miércoles, 5 de marzo de 2014

B.A.P on Weekly Idol

Trato de pensar en un mundo sin ustedes y es muy triste, ya no se que amo mas ,se a quien amo mas,,,,Uppie,  xD ,,,pero la musica, los Mv.los fantanken, los eventos, me encantan,,me gusta mucho como es Bang y que habla ,la sensibilidad que tiene, me gusta Kim, es extrovertido y muy sexy  symbol
, Zelo es hermoso ,por dentro es multifacetico, exotico,, Jae es tierno,,demasiado dan ganas de abrazarlo todo el tiempo,a Dae la mitad del tiempo quiero matarlo y la otra parte,canta espectacular, y es sexy ,,,aunque no me guste ,es muy atractivo,,y Uppie es el amor de mi vida,el ser mas especial,el es unico,increible, un talento fantastico ,artista con letras mayusculas, el es arte en el escenario y por dentro ,,quien sabe,,pero imagino a un ser sensual, ardiente, pasional  y muy profesional, simple y observador, eso creo ver,quien sabe, solo su familia,conoce al Uppie tras camaras, el es un misterio que AMO.









































Gracias B.A.P. por hacer nuestras vida ,tan entretenidas,,me alegran los dias,aqui en mi casa y en las de tantos hogares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario