lunes, 7 de octubre de 2013

Una Sonrisa basta

Para que nunca, estes triste ,, aunque extraañes, para que no te vayas al recuerdo, para que te sientas mejor



La diversion y las imagenes reflejan cuanto avanzas 

Mira hacia adelante y disfruta el camino, se vera gris aveces, mas mi mirada va contigo









Tu eres un cielito lindo 
t
 Tu llenas el alma mia

 Para ti,, esta publicacion
El guerrero que el baile desperto








Si un deseo tuviera que pedir, te volveria a soñar conmigo
Que fuerza tienes externa y interior ,, power de Moon

Un gallito amor,, por tu sonrisa,, si tu ganas tienes la mia, sino tu sonrisa es forever mia 



Tu locura y sensualidad 
a flor de piel,, tienes una angel muy fuerte


Podriamos decir que estoy Asmatica de ti JongUp
Amo al Cheeto de mi vida

 Dan ganas de comerte por rico
 Hasta soplas lindo ,,, asma ,,,asma 

Es tan lindo ¡¡¡
Asma,,, asma...





Esto me encanto¡¡ Tu tienes tu estilo y eso por nada cambialo


 Solo tu y nadie mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario