sábado, 2 de noviembre de 2013

Un chance contigo

Todo empezo con un video Warrior,


es ironico que haya sido de esta forma,  fue instantaneo el instinto, me parecio increible , un gusto por bap y por ti Uppie . Podria jurar que el destino me tenia enorme sorpresa contigo y B.A.P.
Desde hace meses que no paramos ninguno de los dos , hasta hoy en esta tregua por tu descanso y mis balances sobre ser tu Unnie o soñar despierta un ocaso lejano u.u .
Sea como sea,, estare apoyando a B.A.P. porque su musica es buena letra y excelente interpretacion, un buen gusto realmente visual y viendote crecer totalmente
Entonces mi telon caera tras de la musica que te contemplo y vere desde un horizonte la lluvia deslizar  y tu seras todo aquello por cuanto luchas y mirare lo mismo en mi, un futuro fuerte para ambos y el dia que llegues a America Latina nos veremos las caras en tu pasar por conciertos interminables de tour , promociones que me llenaran de emocion y podre gritar al fin tu nombre y corear como himnos los temas de B.A.P. este es mi chance , el ultimo camino desde ya muchos esfuerzos por llegar a ti .... ven a mi ,,, acerca a B.A.P. hacia los latinos que adoramos la musica con contenido y ahora tus GIfs y imagenes creadas al fin .





























No hay comentarios:

Publicar un comentario