lunes, 17 de febrero de 2014

Uppie premios World Music Awards

Mi dia termina como el video de 1004 ANGEL , los World Music Awards nominan a B.A.P. en dos categorias este 2014 , mejor Grupo 2014 y Mejor Album 2014 First Sensibility , es un sueño que crei muy posible ,dado que hinche a los WMA,, con twitt y en face, pero el sueño es realidad HOY 17-02-2014 .
Historica nominacion , me hace entender porque a B.A.P. se le premio en su pais con 1 Show Champion , 1 Music Bank y Inkigayo
Los premios ahora son mundiales, nominados en 2 categorias 
Mejor Grupo 2014 World Music Awards

Link de Votacion Mejor Grupo
Mejor Album 2014 Wolrd Music Awards
Link de Votacion Mejor Album

Ademas de votar a morir por B.A.P. ...me tiene castigada Uppie , pero eso cambiara, porque  prometo portarme bien y concentrarme en lo que realmente quiero ,, a ti Uppie <3
Amor de mi vida , estas maravilloso en los Fansing






La camisa esta estrellada, es bella igual a ti

Me pone nerviosa esta carita Uppie xDD
 

 Mi corazon esta contigo vaya donde voy , siempre pienso en ti , haciendo lo que haga , no despego mis momentos lejos de ti, estoy sintiendote siempre 

Preciosa Corbata , bello te ves



Dije que no te creia ,me equivoque parece :)))) eres genial 





Te ves espectacular ,5 estrellas  <3

  Tengo la idea ,la ilusion que me incluyas en el Tour , a mi pais, entonces al fin te vere Uppie 

Asi estan los World Music Award Hoy ,veras como cambiaran desde Hoy B.A.P. ES NUMBER # 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario