martes, 6 de agosto de 2013

Nuevo disco... el mismo amor a mi conejito Moon Jong Up



Desde que llegaste hay solo sonrisas  , estas en todo,  tu musica me acompaña dia y noche  estas en mi alegria y aqui no estas.
Las canciones suenan en casa  y se me pasan los dias  si, volando
Tiene el sentido de imaginar un mundo mas bello  hace bien tener amor y quedar en ese estado eterno de felicidad y emocion 
 Tu nuevo disco resume la violencia que vivimos 


Pero las sonrisas siempre brillan en sus lindos ojos me pongo tan creativa, cuando pienso en ti conejito verde



Pero nada se compara a tu belleza 
Es que verte es medicinal en mi,, ando saltando como loca  eso es por ser tan bello ,, afeate para que me des sociego

Estas muy sexy ,, haciendo videos de este estilo, que FAVOR Es SEXY JONG
Pero ademas bailas una maravilla  Ronda de baile 1 Ronda de baile 2 He visto esa carita antes Ronda de baile 3   se nota que disfruta y es feliz y eso me hace mas FELIZ 
eso seria todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario