viernes, 23 de agosto de 2013

Un milagro de regalo

Eres SEXY desde tu escensia , es una luz en primavera



 



  
 


Un artista se divierte y crea, una fans se las ingenia y quiere que su artista, que la representa , en sus sueños , en su arte, se siente expresada con el artista, en esta ocasion, no solo me senti , expresada sino, valorada como fans, no somos un numero, somos la fuerza que impulsa, a crear a sentirse mas conectado, es la vibra que esta en el escenario, una conexion que mueve montañas internas. 
Mi mas humilde agradecimiento al artista que me representa en mi <3 y en su arte , que admiro profundamente, creo en BAP como grupo, como un todo, son energia viva, pero en especial quiero a JongUp , porque tiene talento, baila con alma, se rie al bailar, siente lo que baila, y me encanta el baile, bailo mucho, pero jamas como JongUp, pero el me representa internamente , en ese sentimiento.
Un bello regalo fue el mensaje de BAP a sus fans de decir TE AMO en 6 lenguas, ojala fueran todas, todas(os) los queremos y nos gusta su musica, su dedicacion en el escenario, pero en mi yo interno, por ser Chilena y hablar español, que mi IDOLO diga TE AMO en mi lengua , es mi milagro de regalo.
BAP dice en 6 idiomas Te Amo
 Este video, me resulta dificil sacarlo de mi mente, cada vez que lo veo, aun siento que descubro mas y mas, quizas por eso , no logro parar de verlo .
Entrevista JongUp y Zelo
Me encanto que hablas mas , tienes todo para ser el numero 1 , por donde mires, esto se nota, cree en ti cosita, eres completo.

Entrevista a BAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario