miércoles, 11 de septiembre de 2013

Me encantan los Gif de B.A.P.

Como repetir no es mala idea, si te resulta a la primera, aqui , van mas gif.
Aveces siento , como si me leyera la mente JongUp,, no se, si es casualidad o sugestion, espero estar entendiendo realmente, puede que asi sea, pero prefiero pensar que solo es un buen sueño .
 Dadamato tiene una mente perversa que juega mucho, pero eso hace entretenida la vida con BAP, dan ganas de siempre escucharlos , paso mis dias, escuchando la voz, ya distingo cuando canta, eso es lol C:

La busqueda continua de imagenes me ha llevado inevitablemente a conocerlo mas y grabarme en la mente cada momento, tu tienes ese no se que , que me mata,, algo hay en ti, que no comprendo, algo me pasa contigo , que siento como si ya te conociera, como si estuvieras conmigo, debe ser la cercania de los videos , las incontables fotos , eres inagotable de ver .

Como este tema lo adoro, tiene un mensaje que me identifica, es el mundo en nuestra vida

Esta version me excita de una manera increible, incita y miras de una forma   :33



Bueno en este alto de expectativas retomamos las imagenes gif,, que seran para ti , mi Dadamato, Uppie dindo,, o sea, lindo, un gift
Eres muy bueno para los juegos eso me encanta, tienes mucho sentido de humor,, lindo Uppie 
Te quiero mi niño, gracias por hacer mis dias de paz y amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario