lunes, 23 de septiembre de 2013

Warrior por Japon

Puedo mostrarte siempre como me encantas , esta entrevista me gusto mucho:

Subtítulos: E = Entrevistador / F = Fans / JU = Jongup
[Caja Negro] Preguntas usando el nombre de BAP (respondida por el gerente (?))
E: ¿Dónde está el "mejor" para BAP?
JU: El escenario. Creo BAP en el escenario es la más hermosa. Espero que a partir de
E: ¿Qué es una norma "absoluta" en el BAP?
JU: Bonos! Tener los mismos sueños de ser un aprendiz, siempre ayudar a los demás, por lo que incluso si no dice nada, creo que hay "obligaciones" que se formaron entre nosotros. A partir de ahora, todavía habría más goles para lograr juntos, pero esta "obligación" nunca cambiaría.
E: ¿Qué es un día "perfecto" para BAP?JU: Después de un concierto o una gran actuación, vamos a comer carne todos los miembros y el personal que trabajan duro! Después de una etapa maravillosa, comer buena comida con los miembros que no puedes olvidar ... No creo que haya un día más perfecto que esto.
[Red Box] Responder a las preguntas de los fans sin reservas.F: de @ Natsui_Pepero, díganos lo que te gusta la comida japonesa?
JU: Me gusta el mejor curry. Un sabor diferente que atrae a diferencia de los de Corea.
F: de @ kumo81243, BAP está muy ocupado con su gira mundial, pero dado el tiempo libre, ¿qué quieres hacer?
JU: Corea es muy caliente en estos días, así que quiero nadar. Si me da un descanso, yo quiero ir a la piscina.
F: @ koume825 de lo que piensas cuando ves a la moda de sus fans japoneses?
JU: La moda de los fans japoneses son realmente único! Por lo tanto, es fácilmente visible. Es bueno tener tu propio estilo y sentido, es increíble.
F: de @ aoneko_kazuya, díganos lo que siempre los tendréis con vosotros.
JU: Yo siempre escucho música, así que me llevo mi iPod alrededor. Mi iPod está lleno de mis canciones favoritas!
F: de @ chamse_97, que fue un regalo de un fan que más le sorprendió?
JU: Soy Acuario. Un (a) fan me dio una estrella de Acuario como un regalo. Parecía extraño, pero me conmovió que él / ella investigó a darme como regalo. Entrevista

E: = Danza Jongup, pero todas las canciones que usted promovió, ¿cuál es su baile favorito, y qué parte?
JU: Creo que "Warrior". Es muy potente y carisma viril está bien demostrado, junto con la música.
E: una con un hermoso cuerpo y abdominales perfectos, Jongup. ¿Qué parte del cuerpo es más es más seguro?
JU: Confident ...? Honestamente, yo realmente no hago ejercicio, (risas). No hay ninguna parte en particular que pueda mostrar. (Risas)

E: Incluso llama Angel de la Luna, Jongup nunca deja de sonreír. Hay un método de alivio del estrés que tiene?

JU: No tengo realmente ninguna ayuda especial para el estrés ... Acabo de tratar de olvidarse de ellos cuando estoy estresada. No pretendo que me consuelo. No es como si nunca se siente la tensión, me estreso, pero yo no hago nada especial para él.

E: El ridículo misteriosa (4D: 4 caracteres dimensiones) es un gran sabor de sus fans, pero ¿qué piensa usted de esto?
JU: 4 Dimensiones ...? (Risas) Creo que no soy tan raro. Pero me gustan las cosas raras. Al parecer, las acciones que yo hago para hacer las cosas comic parece misterioso. Pero creo que eso es bueno.
E: Usted parece estar disfrutando de su estado actual.
JU: Sí, si me veo un poco raro, así que estoy contento. No estoy tratando de ser un personaje misterioso, aunque. (Risas)
E: Yo hablo de ti mismo en una frase.
JU: Alguien que trata de vivir la vida con alegría. Alguien que trabaja duro para ser feliz
ahora podemos continuar a cantar y bailar en el escenario como BAP y cumplir con los fans.


Un video de ti , mi Uppie
Warrior Japon
El nuevo albun tiene mas fuerza que antes, y los efectos son absolutamente alucinantes












Un ultimo en vivo que amo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario