martes, 31 de diciembre de 2013

El ultimo Uppie del año

Hoy estuviste FANTASTICO ese salto INCREIBLE insuperable , lo sabes? todos bajaron los brazos con ese salto doble, Moon solo tu mejor imposible , gracias por tu esfuerzo , excelente espectaculo me diverti y me encanto la nueva propuesta.
Los Gayo Daejun tuvieron el honor de tenerlos en sus horas espero con el 2014 cambien de casa , y no detener el alza de su viento, Vamos Bap Gooooo ese es el camino el exilio para triunfar.
SBS
MBC

Como es el ultimo post de este 2013 , doy libertad a la imaginacion , primero los Fancam de mi sueño , del quize estar ahi. pero no paso. quizas llegara ese dia ! _( u.u )_! eso espero pronto
Por el momento ¡¡¡ Go las fancams ¡¡¡
Mi vida hermosa ... estas ELECTRIZANTE ,  sin palabras  solo sonido agudos *___*




















Estas perdonando cada momento de mis pasiones , estas y fuera de este planeta esta tu hogar, vienes , das luz y mis horas de dia son los momentos de tus show y eventos, esperando que tu brillo este dia a dia mas , mas cerca , ven , ven ,voy ,voy, ven es bella tu luz Moon.
ADIOS 2013 Y BIENVENIDOS LOS POST DE UPPIE ESTE 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario