lunes, 23 de diciembre de 2013

Mi regalo de navidad es Uppie

El niño mas lindo de mi mundo , espero descanses algo en estas fiestas y estes con la famillia , amigos , tus efectos y llegues con recarga de amor , para ver esa sonrisa este 2014, suerte mi Uppie

La sonrisa que amo y me hace feliz


soy uppie y paula me ama por rico

Tanto angel y tan bello
Me enacanto esta entrevista mas que ninguna , tiene mensaje de grupo , ideales y mucho sentimiento

Arriba las canciones de B.A.P. ganando ya 15 Awards hasta el 22 dic . 2013

Calendario , que dan ganas del 2014
 Miro hacia atras y veo cuantos sueños de han cumplido para ustedes de B.A.P. al equipo completo

Tu sigues bailando genial
La familia TS y las Babys somos un todo y soñamos lo mismo para B.A.P.

Carisma de los conciertos , vibran las emociones 

 Tu mirada , tus ojos , la sonrisa y como bailas sexy son tu sello y te hace unico , fantastico Uppie

 Leo tus pensamientos Uppie , son sonzos ,, verdad ¡¡
 No te burles de mis creativas fotos Uppie , sino tambien te imitare ,, lindo , me encanto el mensaje y entendi
 El mismo crash no funciona con Zelo tan grande ,, ha ha
 Te portaste bien,, bello mi lindura, yo tambien me porto bien


 Esa tapada de boca , la amo¡¡¡ eres tan ,, asasadhjjajaj

 Aunque el color no te asienta para nada , eres tu, en un cuerpo distinto , pero dentro estas y ese amo

 Esta foto me emociono , me hiciste llorar , tienes la expresion y todos que me observan , conocen
 Estabas cansado , ese dia, corriste poco y casi mueres ¡¡ y eso que eres muy saludable

El mismo corazon para ambos , gracias  Uppie y Zelo
 Un saludo a TS por luchar por la musica con contenido y jugarsela por un concepto , gracias por creer en B.A.P. y al equipo tecnico el cariño que dan y al manager por cuidarlos , como una familia y los efectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario